RR. HH. globales 5 min

Consolidar y ampliar: presentamos la nueva plataforma de RR. HH. globales de Remote

Escrito por Job van der Voort
19 de septiembre de 2023
Job van der Voort

Compartir

share to linkedInshare to Twittershare to Facebook
Link copied
to clipboard

Hace cuatro años, Marcelo y yo lanzamos Remote en un mundo en el que crear equipos globales era una aspiración más que una realidad. Incluso las empresas más ambiciosas ampliaron sus operaciones y equipos con cautela, país a país. El proceso de expansión internacional era demasiado complejo, lento y caro para las empresas jóvenes, lo que hacía que solo las empresas más grandes pudieran crecer en todo el mundo.

Afortunadamente, muchas cosas han cambiado desde entonces. 

Los innovadores de hoy y los líderes del mercado de mañana ya no se definen por el lugar en el que estén, sino que nacen globales. 

Tus socios, tu competencia y tus clientes están en todas partes, y los mejores talentos también, así que ¿por qué limitarse a buscarlos en un ámbito local? Si quieres contratar y retener a los mejores talentos, captar nuevos clientes y socios y competir en todo el mundo, tienes que adoptar un enfoque global o arriesgarte a quedarte atrás.

Remote ha desempeñado un papel importante en ese cambio, y esto es solo el principio. Los métodos tradicionales de contratar, gestionar y pagar a los empleados no están hechos para un mercado global. Nuestra misión es cambiar eso. 

No puedes conformarte con un barullo de herramientas y proveedores de RR. HH. diferentes. Gestionar este montonazo de cuestiones de RR. HH. es largo, caro y poco eficaz. Contratar a expertos internos en asuntos jurídicos y de RR. HH. es poco expansible, y contar con expertos externos es un proceso lento. 

Y en esta era global, el cumplimiento normativo es más importante que nunca. Debes asegurarte constantemente de estar al tanto de los últimos cambios normativos en cada país en el que prestes servicios. Un desliz puede costarte no solo dinero, sino tu reputación. El cumplimiento normativo es la base de nuestro negocio y puedes tener por seguro que lo integramos en todo lo que hacemos.

Nuestra experiencia interna acumulada, junto con la infraestructura global más completa, ha impulsado a Remote a la siguiente fase de nuestro viaje, y nos complace poder compartir esto contigo.

Todo lo que necesitas para simplificar la gestión de los RR. HH. globales

Panel de la plataforma de RR. HH. globales de Remote

Las empresas distribuidas modernas necesitan herramientas y apoyo globales por defecto. Con nuestra plataforma de RR. HH. globales, estamos descubriendo un enfoque unificado y global de los RR. HH. para todas las empresas.

Ya puedes ampliar tu equipo global de forma eficaz, sencilla y conforme a la legalidad en cada fase del ciclo de vida laboral. Nuestra plataforma de RR. HH. globales es tu única fuente de información para las tareas de RR. HH. y personal en todo el mundo, por lo que puedes olvidarte de las hojas de cálculo y tus otras decenas de herramientas o proveedores, además de ahorrar mucho tiempo y dinero.

Nuestro objetivo es remodelar la forma que tienen las empresas de alcanzar sus ambiciones globales, empezando por cómo contratan, gestionan y pagan a su equipo.

Gestión de RR. HH.

Un panel con mucha información.

Este servicio, que se lanza hoy y estará disponible para todos los clientes de Remote sin coste adicional, permite que las empresas integren a todos sus empleados en nuestra plataforma y gestionen todos los aspectos de su ciclo de vida. Entre sus funciones se incluyen la gestión de integración y salida de empleados, el control del tiempo y la asistencia, y la gestión de gastos. Además, los empleados de todo el mundo pueden beneficiarse del autoservicio gracias a nuestra aplicación móvil e interfaz web.

Obtén más información sobre la Gestión de RR. HH.

Nóminas globales

Una pantalla con fondo azul y una interfaz de pago.

Gestiona nóminas globales en cuestión de minutos y con seguridad. Gracias al stack completo de Remote, a nuestros expertos locales internos y a nuestros conocimientos globales, te ayudamos a asegurarte de que todos tus empleados cobren la cantidad correcta en todo momento. Algunas de sus funciones de autoservicio son las aprobaciones, la generación y entrega de nóminas, los informes de bruto a neto y muchas más.

Obtén más información sobre las Nóminas globales.

Employer of Record

Captura de la pantalla de elegibilidad de los empleados.

Las empresas pueden contratar, gestionar y pagar a empleados en países en los que no tienen entidad jurídica, lo que reduce el riesgo y la complejidad al expandirse. Puedes captar a los mejores talentos con la posibilidad de ofrecer acciones como incentivo en todo el mundo y paquetes de prestaciones específicos para cada país a precios muy negociados, e integrar a los empleados en unos días.

Obtén más información sobre el Employer of Record.

Contractor Management

Pantalla que muestra el formulario de inscripción en un iPad.

Las empresas pueden pagar y gestionar a trabajadores por cuenta propia globales en cualquier lugar, con integración y facturación automatizadas, contratos locales y cumplimiento fiscal, y pagos fáciles y transparentes en varias divisas. 

Obtén más información sobre el Contractor Management.

API de Remote

Dos personas mirando una tableta con iconos.

Integra a la perfección las funcionalidades de los RR. HH. globales en tus herramientas preferidas para sincronizar los datos de forma segura y mejorar los flujos de trabajo. La API de Remote, que es la primera para el empleo global y la más avanzada, también permite a los socios del software integrar los servicios de empleo global de Remote directamente en sus plataformas. 

Obtén más información sobre la API de Remote.

¿A qué esperas? 

No te quedes atrás. Tanto si acabas de iniciar tu aventura global como si deseas optimizar tus operaciones actuales, regístrate ya o concierta una demostración hoy mismo y comprueba cómo Remote simplifica los RR. HH. globales. 

Suscríbete para recibir las últimas
actualizaciones y entradas del blog de Remote en tu correo.